Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Horror del día del juicio.jpg

El ATK y la DEF de esta carta son iguales a la cantidad de monstruos de OSCURIDAD desterrados x 300. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: devuelve a los Cementerios todos los monstruos de OSCURIDAD desterrados.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de monstruos de OSCURIDAD que estan desterrados se comprueba constantemente, y el ATK/DEF que esta carta obtiene por este efecto se ajusta según corresponda.
    • Mientras no haya ningún monstruo de OSCURIDAD en el destierro, el ATK/DEF de esta carta serán 0.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.

Estrategia[]

Juicio Arco Iris

Carta: Dragón Arco Iris Oscuro

Foto dragón arco iris oscuro.jpg

Invoca a "Dragón Arco Iris Oscuro" desterrando siete monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio y después activa su efecto para que "Horror del Día del Juicio" tenga al menos 2100 ATK. Además, si "Horror del Día del Juicio" fuera a ser destruido, devolveríamos todos los monstruos de OSCURIDAD al Cementerio, para poder activar el efecto de "Dragón Arco Iris Oscuro" otra vez y hacer que su ATK sea como mínimo 7500.

Negar el alba

Carta: Oscuridad Creciente

Foto oscuridad creciente.jpg

Activa "Oscuridad Creciente" para añadir a tu mano un "Horror del Día del Juicio" en tu Deck y desterrar dos monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio, lo que hará que "Horror del Día del Juicio" gane más ATK y DEF.

Crecimiento lóbrego

Carta: Caballeroscuro Parsath

Foto caballeroscuro parsath.jpg

Usa a "Caballeroscuro Parsath", "El Principio del Fin", "Liberación del Alma" o "Prometheus, Rey de las Sombras" para desterrar monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • La ilustración de "Horror del Día del Juicio" fue censurada en su paso del TCG al OCG. Sus cuernos fueron sustituidos por pelo.
  • El nombre de "Horror del Día del Juicio" en el OCG japonés es "The End Spirit" ("Espíritu del Final").
Advertisement