FANDOM

Descripción de la carta

Horror del arpa orcust

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Orcust", excepto "Horror del Arpa Orcust", y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Horror del Arpa Orcust" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/OP11: Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Orcust", excepto "Horror del Arpa Orcust", y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Horror del Arpa Orcust" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si no pudiste Invocar de Modo Especial un monstruo "Orcust" durante la resolución, de todas formas no podrás Invocar de Modo Especial monstruos que no sean de OSCURIDAD por el resto del turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Orcust
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Orcust

CuriosidadesEditar

  • El interior de forma de catedral del monstruo "Orcustrión" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "Horror del Arpa Orcust".

Stream the best stories.

Get Disney+