FANDOM

Descripción de la carta

Horror de los cien pies

Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin realizar Sacrificios, pero su ATK original se convierte en 1300.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto original de "Horror de los Cien Pies" es el siguiente:
Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin realizar Sacrificios.

ReglasEditar

  • Invocar un monstruo de Modo Normal es una acción que no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que estás Invocando a "Horror de los Cien Pies" sin Sacrificar, tu adversario no puede hacer que controles algunos monstruos en respuesta (activando "Trio Ojama", por ejemplo) para evitarlo.
  • No puedes Colocar a "Horror de los Cien Pies" sin Sacrificar.
  • Si "Horror de los Cien Pies" es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), su ATK volverá a ser el original (de 2600).

EstrategiasEditar

Dominio de los ciempiés

Carta: Doom Dozer

Foto doom dozer

Después de Invocar sin Sacrificio a "Horror de los Cien Pies", puedes desterrar dos monstruos Insecto para Invocar al monstruo "Doom Dozer". Ahora puedes reducir el Nivel de "Doom Dozer" en 1 con el efecto del monstruo "Devorador de Niveles", y usar a ambos para realizar una Invocación Xyz de Rango 7, o incrementar el Nivel de "Horror de los Cien Pies" con el efecto de "Cambiador de Estrellas" y usar a ambos para una Invocación Xyz de Rango 8.

Infernal acorazado

Carta: Insecto Acorazado de Metal

Foto insecto acorazado de metal

Después de Invocar sin Sacrificio a "Horror de los Cien Pies", puedes Sacrificarlo con la carta "Imitación de Insecto" para Invocar al monstruo "Insecto Acorazado de Metal" desde tu Deck.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Horror de los Cien Pies" fue usado por Sect Ijuin durante su Duelo contra Aki Izayoi en el manga de Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • La ilustración de "Horror de los Cien Pies" en el manga sólo mostraba su parte superior.

Stream the best stories.

Get Disney+