Descripción de la carta

Hormiga de fuego ascator.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 5 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, pero sus efectos son negados, y además mándalo al Cementerio durante la End Phase de este turno.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • ABPF: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes seleccionar 1 monstruo Nivel 5 en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial. Sus efectos son negados, y es mandado al Cementerio durante la End Phase de este turno.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • El nombre original de "Hormiga de Fuego Ascator" es "Hormiga Roja Ascator".


Familia
Inca
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Inca
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.