Descripción de la carta

Hootcake magidulce.jpg

Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio; destiérralo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Magidulce", excepto "Hootcake Magidulce". Sólo puedes usar este efecto de "Hootcake Magidulce" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LTGY/MP14: Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio; destiérralo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Magidulce", excepto "Hootcake Magidulce". Sólo puedes usar este efecto de "Hootcake Magidulce" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Magidulce

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Hootcake Magidulce" es un acrónimo en inglés del ulular de los búhos (hoot) y la palabra hot cake (pancake - tortita, panqueque).
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.