FANDOM

Descripción de la carta

Hombre pila de fuerza industrial

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego 2 monstruos "Hombre Pila" en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo de Tipo Trueno en tu Cementerio para destruir 1 monstruo y 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial desterrando dos monstruos "Hombre Pila" en tu Cementerio, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma.
  • El efecto de "Hombre Pila de Fuerza Industrial" es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
  • Este efecto selecciona dos cartas en el Campo (un monstruo y una Carta Mágica/de Trampa) de cualquier jugador. Si no puedes seleccionar ambos objetivos, no puedes activar este efecto (con el único fin de querer desterrar un monstruo de Tipo Trueno en tu Cementerio, por ejemplo).
  • Si uno de las cartas seleccionadas deja el Campo o de alguna otra manera deja de ser un objetivo legal para cuando intentes resolver este efecto, la otra carta seleccionada todavía será destruida.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Hombre Pila
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hombre Pila

CuriosidadesEditar

  • "Hombre Pila de Fuerza Industrial" aparece en la ilustración de "Cortocircuito".
  • El aspecto de "Hombre Pila de Fuerza Industrial" esta basado en una batería de automoción.
  • "Hombre Pila de Fuerza Industrial" tiene el mayor ATK de entre todos los monstruos "Hombre Pila".

Stream the best stories.

Get Disney+