FANDOM

Descripción de la carta

Hombre pila aa

Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Ataque, aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo. Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Defensa, aumenta la DEF de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM/DR3: Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Ataque, aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo. Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Defensa, aumenta la DEF de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo.

EstrategiaEditar

Pack de pilas AA

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Si Invocamos de Modo Especial a "Hombre Pila AA" y usamos después "Invocación Temeraria del Infierno" podemos traer otros dos "Hombre Pila AA" al campo y cada uno tendrá 3000 ATK.

Cortocircuito mortal AA

Carta: Cortocircuito

Foto cortocircuito

Si tenemos en el Campo las tres copias de "Hombre Pila AA", utilizando Cortocircuito, podemos destruir todas las cartas en el Campo de tu adversario para atacarlo con 3000 ATK cada uno y ganar el duelo.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Hombre Pila
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hombre Pila

CuriosidadesEditar