Descripción de la carta

Hombre pila aa.jpg

Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Ataque, aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo. Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Defensa, aumenta la DEF de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TLM/DR3: Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Ataque, aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo. Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Defensa, aumenta la DEF de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo.

Reglas[editar | editar código]

    • Esta carta se cuenta a sí misma con su propio efecto.
    • La cantidad de "Hombre Pila AA" en Posición de Ataque controlas se comprueba constantemente, y el ATK que esta carta gana por este efecto se ajusta según corresponda.
    • Este efecto se aplicará aunque controles otros monstruos que no estén en Posición de Ataque o que no sean "Hombre Pila AA".
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.

Estrategia[editar | editar código]

Paquete de pilas AA

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno.jpg

Si Invocamos de Modo Especial a "Hombre Pila AA" y usamos después "Invocación Temeraria del Infierno", podremos Invocar de Modo Especial otros dos "Hombre Pila AA" y cada uno tendrá 3000 ATK.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo
Hombre Pila
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Hombre Pila

Curiosidades[editar | editar código]