FANDOM

Descripción de la carta

Hombre pila 9 voltios

Cuando esta carta es Invocada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Hombre Pila" en tu Deck y, si lo haces, el ATK y la DEF de esta carta se convierten en el doble de su ATK y DEF originales. Sólo puedes usar este efecto de "Hombre Pila 9 Voltios" una vez por turno. Durante tu End Phase: destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Cuando esta carta es Invocada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Hombre Pila" en tu Deck y, si lo haces, el ATK y la DEF de esta carta se convierten en el doble de su ATK y DEF originales." es un Efecto Disparado. (Este no selecciona. Puede ser activado durante el Damage Step. "Añadir a tu mano 1 monstruo "Hombre Pila" en tu Deck" y "el ATK y la DEF de esta carta se convierten en el doble de su ATK y DEF originales." son considerados que ocurren simultáneamente.)
  • El efecto "Durante tu End Phase: destruye esta carta." es un Efecto Disparado obligatorio.

EstrategiasEditar

Invocación rápida

Carta: Hombre Pila Micro Célula

Foto hombre pila micro célula

Activa el efecto de "Hombre Pila Micro Célula" para Invocar a "Hombre Pila 9 Voltios" y después los efectos de éste para añadir un monstruo "Hombre Pila" y ganar 1000 ATK hasta el final de tu turno.

Mejor un Xyz

Carta: Madretrueno

Foto madretrueno

Invoca de Modo Normal a "Hombre Pila 9 Voltios" con "Madretrueno" o "Padretrueno", permitiéndote Invocar un Monstruo Xyz de Rango 4 sin perder la ventaja, y para evitar que esta carta se destruya.

Reciclando pilas

Carta: Escuadrón de Suministros

Foto escuadrón de suministros

Permite la destrucción de "Hombre Pila 9 Voltios" para disparar los efectos de "Escuadrón de Suministros" o "Emperador Meklord Wisel".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Hombre Pila
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hombre Pila

CuriosidadesEditar

  • "Hombre Pila 9 Voltios" está basado en una batería de nueve voltios.