FANDOM

Descripción de la carta

Hojalcil silvano

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes elegir 1 ó 2, y después excavar esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, mandar al Cementerio todos los monstruos de Tipo Planta excavados, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck, en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si decides excavar dos cartas y ninguna de ellas es un monstruo Planta, pondrás esas cartas en la parte inferior de tu Deck en el orden que elijas. No tienes que enseñarle el orden en el que pones esas cartas a tu adversario.

EstrategiasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes elegir 1 ó 2, y después excavar esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, mandar al Cementerio todos los monstruos de Tipo Planta excavados, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck, en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+