Descripción de la carta

Hojalata kozmo.jpg

Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Kozmo" de Nivel 2 o mayor. Sólo puedes usar este efecto de "Hojalata Kozmo" una vez por turno. Una vez por turno, durante la End Phase: puedes pagar 500 LP; muestra 3 cartas "Kozmo" con nombres diferentes en tu Deck, tu adversario elige 1 al azar para añadir a tu mano, y tú mandas el resto al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Hojalata Kozmo" muestra al monstruo "Hombre de Paja Kozmo".
    • Esto hace referencia a la relación de amistad que existe entre R2-D2 y C-3PO, personajes de Star Wars en los que se basan estos monstruos.
  • "Hojalata Kozmo" parece ser una combinación del hombre de hojalata, de los libros de Oz, y del personaje de Star Wars R2-D2.
    • La escena mostrada en "Hojalata Kozmo" parece una recreación de la escena en la que R2-D2 tiene una conversación con C-3PO después de que su cápsula de huida se estrellara en Tatooine (la cual se muestra en el fondo de la ilustración).