FANDOM

Descripción de la carta

Hoja oscura el capitán del mundo malvado

Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo de LUZ de Nivel 4 o menor que controle tu adversario; equípalo a esta carta. (Sólo puedes equipar a esta carta 1 monstruo por vez con este efecto). Si esta carta fuera a ser destruida, el monstruo equipado a ella con este efecto es destruido en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo equiparás a esta carta.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, este efecto aún se aplicará (equiparás ese monstruo boca abajo a esta carta).
    • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, el objetivo ya no será equipado a nada y será destruido inmediatamente por las mecánicas del juego.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, todas las cartas equipadas a ella con este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y el monstruo equipado a ella fueran a ser destruidos al mismo tiempo, solo el monstruo equipado a esta carta será destruido.

EstrategiasEditar

Me río en tu cara

Carta: D.D. Dama Guerrera

Foto d.d. dama guerrera

"Hoja Oscura el Capitán del Mundo Malvado" puede burlar fácilmente a "D.D. Dama Guerrera" y "Rey Trueno Rai-Oh".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración "Hoja Oscura el Capitán del Mundo Malvado" no es otro que el mismo "Hoja Oscura".

Stream the best stories.

Get Disney+