FANDOM

Descripción de la carta

Hoja oscura

Dicen que es un guerrero del mundo oscuro que manipula dragones. Su ataque es tremendo, usando sus grandes espadas con malvado poder.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Dicen que es un guerrero manipulando un dragón desde las tieieblas. Su ataque es poderoso, usando con gran fuerza sus grandes espadas.

ErratasEditar

  • SYE: Dicen que es un guerrero que controla dragones del mundo oscuro. Su ataque es tremendo, usando sus grandes espada con malvado poder.
  • YSD: Dicen que es un guerrero que controla dragones del mundo oscuro. Su ataque es tremendo, usando sus grandes espadas con malvado poder.
  • 5DS1: Dicen que es un guerrero del Mundo Oscuro que manipula dragones. Su ataque es tremendo, usando sus grandes espadas con malvado poder.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Hoja oscura
Hoja Oscura
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Hoja Oscura" tiene las palabras "Mundo Oscuro" escritas en su texto descriptivo, a pesar de haber sido publicado nueve sobres de expansión antes de que se publicara el arquetipo de los monstruos "Mundo Oscuro". Sin embargo, no pertenece al arquetipo "Mundo Oscuro", ya que su nombre es 暗黒界 y aquí aparece 闇魔界 (yamimakai, o "mundo oscuro demoníaco").

Familia
Hoja Oscura ダークソード
Icono lupa familia Véase también: Familia, Hoja Oscura

Stream the best stories.

Get Disney+