Descripción de la carta

Hipnotismo del ojo maligno.jpg

Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial: activa esta carta seleccionando 1 de esos monstruos Invocados en Posición de Ataque, con menos ATK que un monstruo "Ojo Maligno" que controles; toma el control de ese monstruo. Cuando ese monstruo deje el Campo, destruye esta carta. Mientras "Ojo Maligno de Selene" está en tu Zona de Magia y Trampas, ese monstruo seleccionado también se trata como un monstruo "Ojo Maligno". Sólo puedes activar 1 "Hipnotismo del Ojo Maligno" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INCH/MP20: Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial: activa esta carta seleccionando 1 de esos monstruos Invocados en Posición de Ataque, con menos ATK que un monstruo "Ojo Maligno" que controles; toma el control de ese monstruo. Cuando ese monstruo deje el Campo, destruye esta carta. Mientras "Ojo Maligno de Selene" está en tu Zona de Magia y Trampas, ese monstruo seleccionado también se trata como un monstruo "Ojo Maligno". Sólo puedes activar 1 "Hipnotismo del Ojo Maligno" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta deja el Campo mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta y esta permanecerá en el Campo.
    • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo, ya no destruirás esta carta cuando ese monstruo sea destruido.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Ojo Maligno 「呪眼(じゅがん)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojo Maligno