FANDOM

Himika Akaba es la madre de Reiji Akaba y Layra Akaba y la esposa de Leo Akaba, quien regresa del extranjero y se entera de lo sucedido con Shingo Sawatari y un joven que dicen que es Yuya. En la versión de 4K Media Inc. se llama Henrietta Akaba.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Himika es una mujer joven con el pelo rosa y los ojos azules. Ella lleva una falda y una blusa de color rosa, anillos largos dorados, un collar dorado y zapatos de tacón alto de color rosa con tiras doradas. Ella también lleva un pintalabios rojo y un esmalte de uñas de color rosa.

PersonalidadEditar

Himika ha demostrado que es una persona diligente y ecuánime, mostrando estar ocupada la mayor parte del tiempo, y mostrando preocupación hacia los estudiantes de su Escuela de Duelos, pero detrás de su aparente calma se encuentra una individua ferozmente dedicada y estricta que no puede permitir cualquier pérdida de reputación o estándares de la Escuela de Duelos Leo, a lo que ella pasa a un grado extremo para sustentarla y protegerla, pensando y actuando en consecuencia como la empresaria de éxito que es.

EtimologíaEditar

BiografíaEditar

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+