FANDOM


  • Buenas Tardes mi duda es la siguiente hay cartas de que en su texto manifiestan que deben ser mounstros en el campo para activar sus efectos, mi duda es si una carta es colocada tanto en la zona de trampas magias y mosuntros no son consideradas activadas o convocadas ya sea de magia o trampa o en su caso de mounstro. POR EJEMPLO CONTROL MENTAL QUE DICE SU TEXTO UN MOUNSTRO EN EL CAMPO SI ESTO ES ASI NO PODRIA TOMAR EL CONTROL DE UNA CARTA EN LA ZONA DE MOUNSTRO EN POSICION DE DEFENSA BOCA ABAJO YA QUE ESTA ES COLOCACION VDD? OJALA ME ACLAREN LA DUDA.

      Cargando editor...
    • A ver, las cartas Mágicas o de Trampa Colocadas en el Campo no se consideran activadas ni los monstruos Colocados pueden activar sus efectos que se activen en el Campo (salvo alguna excepción), pero cualquier carta Colocada (sea del tipo que sea) se considera que está en el Campo y es tratada como monstruo si está en una Zona de Monstruo o como Mágica/de Trampa si está en una Zona de cartas Mágicas y de Trampa.

      Los monstruos Colocados boca abajo normalmente (es decir, que cuentan como tu Invocación Normal del turno) sea con Sacrificio o no, no se consideran Invocados. Sin embargo, si un monstruo es Invocado de Modo Especial boca abajo por cualquier efecto de carta, ese monstruo aún se considera Invocado de Modo Especial, pero es la única excepción.

      Control Mental sí que funcionaría con un monstruo boca abajo ya que sólo dice que sea un monstruo en el Campo del adversario y no especifica que deba estar boca arriba. Sin embargo, otra carta como Control Cerebral no sirve con un monstruo boca abajo porque dice expresamente que debe estar boca arriba.

        Cargando editor...
    • MMMM no se no me convence el argumento claramente dice que una carta de mounstro boca abajo en la zona de mousntro se considra colocada y no invocada de ahi mi duda porque hay caratas que hablan especificamente de mousntros en el campo y otras de cartas en el campo para realizar efecto ponia de ejemplo control mental que dice su texto un mounstro en el campo pero por ejemplo ENDYMION el mago maestro para realizar su efecto dice carta en el campo, entonces regreso a mi duda y pregunta original las cartas colocadas son consideradas mounstros o colocaciones y me imagino que la misma logica aplica para cartas de magia y trampa. Y continuo con mi duda saludos.

        Cargando editor...
    • Las cartas de monstruo se consideran como monstruos en el Campo mientras estén en una Zona de Monstruos sin importar si fue Colocado o Invocado. Si dice monstruo en el Campo funciona cualquier monstruo aunque esté boca abajo, si dice carta en el Campo funciona con cualquier carta en el Campo, ya sea monstruo, mágica o de trampa esté boca arriba o boca abajo, CUALQUIER CARTA.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.