FANDOM


  • Hola como estas? queria hacerte una consulta, mi oponente tiene la carta "reuso inverso" (https://yugioh.fandom.com/es/wiki/Reuso_Inverso) él me insiste que el control de los monstruos que pone en mi campo siguen siendo de él, que están para ocuparme espacio en el campo, que él puede activar el flip cuando quiera y ademas que puede usarlos como material de sincronia o incluso sacrificarlos para convocar un monstruo de su lado del campo, esto es asi? 

      Cargando editor...
    • Te escribo a vos porque estas en el TOP de editores en la semana y considero que seria bueno tener una respuesta de alguien que entiende del tema

        Cargando editor...
    • Eso es incorrecto. Los monstruos se Invocan a tu Campo, por lo que tú eres su controlador y solo tú puedes realizar las acciones que describiste. Lo único que no cambia es la propiedad de las cartas, ya que tu adversario sigue siendo dueño de esas cartas, pero eso no le permite controlar o usar esas cartas mientras estén en tu Campo. Para más dudas, puedes entrar aquí: https://yugioh.fandom.com/es/wiki/Subforo:Preguntas_y_Respuestas

        Cargando editor...
    • Muchas gracias!!!

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+