FANDOM


  • cuenta como destruccion o no

      Cargando editor...
    • No.

        Cargando editor...
    • Eso quiere decir que el Dragón Borreguardia, no puede ser enviado al cementerio, pero sí desterrado?

        Cargando editor...
    • Envíar al Cementerio, destruir y desterrar son tres cosas diferentes.

      Enviar al Cementerio es solo mandarlo sin ser destruido o Sacrificado. Por ejemplo el último efecto de "Ciber Eltanin", por lo que los monstruos o cartas que requieran ser destruidas no activan sus efectos al no haber sido destruidas.

      Desterrar es sacarlo del Campo, por lo que las cartas no son destruidas, mandadas al Cementerio, devuelta a la mano y/o Deck. Hay efectos que primero destruyen una carta y si lo hacen la destierra instantáneamente.

      En el caso de "Borreguardia" solo no puede ser destruido, pero si mandado al Cementerio, sea Sacrificándolo para un "Kaiju", por efecto, devuelto a la mano/Deck o desterrado, siempre y cuando no vaya a ser en respuesta a su efecto rápido.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.