FANDOM

Hikage (日影, Hikage) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V que participa en el Campeonato de Maiami y es el hermano de Tsukikage. En la versión de 4K Media Inc. se llama Sun Shadow.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

En apariencia Hikage es idéntico a su hermano, la diferencia es que él tiene los ojos y el pelo rojo oscuro. Lleva un traje de ninja negro, protectores de hombros y una diadema con detalles de un sol, y lleva una espada de ninja en su espalda. Su capa (que también cubre su rostro) y sus detalles de la ropa son de color rojo, y su brazo izquierdo está cubierto por una manga en contraposición a la derecha de Tsukikage. A diferencia de su hermano, Hikage es diestro.

PersonalidadEditar

EtimologíaEditar

Su nombre se traduce literalmente como "sombra del sol". Esto es un contraste con el nombre de su hermano Tsukikage, como lo demuestra la insignia del sol en su frente.

BiografíaEditar

Batalla RealEditar

Hikage agarra a Serena

Hikage salva a Serena

Hikage fue seleccionado por Reiji Akaba para participar en la Selección de Lanceros. Durante la Batalla Real, salvó a Serena y a Yuzu Hiragi de las Fuerzas Obelisco utilizando una bomba de humo para aturdirlos. Él continuó protegiendo a Serena (vestida como Yuzu) hasta que perdió en un Duelo contra Sora Shiun'in y fue sellado en una carta como resultado.

LancerosEditar

Tsukikage estuvo tratando de liberar a Hikage desde que fue sellado y desafió a Sora después de que apareciera en la Dimensión de Sincronía.

Dimensión ARC-VEditar

Tsukikage y Hikage

Hikage aparece junto a Tsukikage después de la derrota de Zarc

Después de la derrota de Zarc y el renacimiento de la Dimensión Estándar como la "Dimensión de Péndulo", Hikage fue liberado de su carta, pero había perdido sus recuerdos de Yuzu y los acontecimientos que involucraban a personas de otras dimensiones. Apareció junto a Tsukikage cuando este último hizo recordar a Yuya, Gongenzaka y Shingo sobre su pasado. Más tarde fue visto junto a Tsukikage viendo el Duelo de Yuya contra Jack Atlas y aplaudió cuando Yuya ganó. Luego vio el Duelo de Actuación de Yuya y Reiji. Se alegró cuando Yuya ganó el Duelo y fue testigo del renacimiento de Yuzu.

DuelosEditar

DeckEditar

Hikage utiliza un Deck "Ninja"/"Ninjitsu Arte".

CuriosidadesEditar

  • Hikage, al igual que la mayoría de los Duelistas en la franquicia Yu-Gi-Oh!, es diestro (notablemente, su compañero de clase Tsukikage es zurdo y el primero en ser visto en ARC-V, lo que subraya la dualidad entre los dos).