FANDOM

Descripción de la carta

Hiita la encantadora del fuego, encendida

2 monstruos, incluyendo un monstruo de FUEGO
(Esta carta se trata siempre como una carta "Familiar Poseído").
Puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO en el Cementerio de tu adversario; Invócalo de Modo Especial a tu zona a la que apunte esta carta. Si esta carta Invocada por Enlace es destruida en batalla, o es destruida por el efecto de una carta del adversario mientras está en la Zona de Monstruos de su dueño: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de FUEGO con 1500 DEF o menos en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Hiita la Encantadora del Fuego, Encendida" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en el Cementerio durante la resolución de este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si se niega la Invocación por Enlace de esta carta, no podrás activar este efecto.
    • Si esta carta Invocada por Enlace es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado por Enlace.

ErratasEditar

  • SAST/OP10: 2 monstruos, incluyendo un monstruo de FUEGO

EstrategiasEditar

Caza de Atributos

Carta: Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón

Foto caza del cielo mecha - drones avispón

"Hiita la Encantadora del Fuego, Encendida" se puede Invocar por Enlace fácilmente con "Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón". Usa la Ficha Invocada por "Drones Avispón" para Invocar por Enlace a "Caza del Cielo As - Kagari" que es un monstruo de FUEGO. Luego usa su efecto para recuperar a "Drones Avispón" y úsala nuevamente para Invocar otra Ficha.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
el/la Encantador/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, el/la Encantador/a, Familiar Poseído
Arquetipo
Familiar Poseído
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Familiar Poseído, el/la Encantador/a

CuriosidadesEditar

  • "Hiita la Encantadora del Fuego, Encendida" es el primer Monstruo de Enlace "El/la Encantador/a".
  • El familiar de "Hiita la Encantadora del Fuego, Encendida" no es más el monstruo "Zorro de Fuego", lo que sugiere que los familiares de los Monstruos de Enlace "El/la Encantador/a" podrían ser diferentes a los de sus versiones anteriores.