FANDOM

Descripción de la carta

Hidra de mecanismo antiguo

Al final del Damage Step, cuando esta carta que fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Mecanismo Antiguo" batalle con un monstruo del adversario, pero el monstruo del adversario no sea destruido en batalla: puedes desterrar ese monstruo del adversario. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Artilugio", ésta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario, una vez cada uno. Si un monstruo "Mecanismo Antiguo" que controlas ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa ni efectos de monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SR03: Al final del Damage Step, cuando esta carta que fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Mecanismo Antiguo" batalle con un monstruo de tu adversario, pero el monstruo de tu adversario no sea destruido en batalla: puedes desterrar a ese monstruo de tu adversario. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Artilugio", ésta puede atacar a todos los monstruos que controla tu adversario, una vez cada uno. Si un monstruo "Mecanismo Antiguo" que controlas ataca, hasta el final del Damage Step las Cartas Mágicas/de Trampa y efectos de monstruo de tu adversario no pueden ser activados.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Como su nombre y apariencia indican, "Hidra de Mecanismo Antiguo" está basado en la hidra.
  • "Hidra de Mecanismo Antiguo" parece estar relacionada con el monstruo "Quimera Aparatrón de Mecanismo Antiguo". Ambos tienen efectos que dependen de los monstruos "Artilugio" Sacrificados, una combinación exclusiva de colores distinta a otros monstruos "Mecanismo Antiguo", y están basados en una criatura de la mitología griega.

Stream the best stories.

Get Disney+