FANDOM

Descripción de la carta

Hidrañés orbital

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) teniendo 5 o más monstruos en tu Cementerio, y ningún monstruo en tu Cementerio con el mismo nombre. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck; destruye 1 carta en el Campo. Debes tener por lo menos 2 monstruos en tu Cementerio, y ningún monstruo en tu Cementerio con el mismo nombre, para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Eliges una carta en el Campo durante la resolución de este efecto. Nadie puede responder a esa elección. En particular, tu adversario debe actuar para proteger a sus cartas (activando "Zona Segura", p. ej.) antes de saber qué carta será destruida.
  • Si pagar el coste de este efecto hace que ahora tengas monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio, ya no podrás destruir una carta en el Campo cuando este efecto se resuelva.
  • Si activas este efecto y ahora tienes monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio, pero los mueves a otra zona antes de que este efecto se resuelva (usando "La Profecía de la Transmigración", p. ej.) de tal modo que de nuevo ya no tienes monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio, este efecto se resolverá de manera normal y destruirás una carta en el Campo.

EstrategiasEditar

El único

Carta: Colacuento - Nieves

Foto colacuento - nieves

Usa el efecto de cartas como "Colacuento - Nieves" o "Tarro de la Avaricia" para mover fuera de tu Cementerio a las copias de los monstruos, y así, poder activar el efecto de "Hidrañés Orbital".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre y la ilustración de "Hidrañés Orbital" son un juego de palabras con "hidra", una criatura serpentina de varias cabezas en la mitología griega, y "aterrizador", un tipo de nave espacial diseñada para poder aterrizar con seguridad en un objeto astronómico.
    • El nombre y el efecto de esta carta son también un juego de palabras con "highlander" ("montañés"), un tipo de Deck que consiste en sólo una copia de cada carta (no se usan dos o más copias de la misma carta), en alusión a la película Highlander, en la cual hombres inmortales peleaban entre sí hasta que sólo quedara uno.