FANDOM

Hermann es un personaje de Yu-Gi-Oh! 5D's y uno de los integrantes del Equipo Catástrofe. Tiene dos marcas criminales.

Diseño Editar

El diseño de Hermann, así como el de sus compañeros de equipo, va de la mano con su carácter de "villano", vistiendo un atuendo un poco oscuro, similar a los que visten los motociclistas o "punks". Su atuendo como Turbo Duelista incluye un chaqueta de cuero y un casco púrpura con púas.

Historia Editar

Hermann y sus compañeros Hans y Nicolás son provenientes de los barrios marginados de Satélite. Cuando se fundó la Ciudad de Nueva Domino, ellos creyeron que sus vidas cambiarían, pero todo siguió igual y se dieron por vencidos. Primo entonces apareció ante ellos con un "rayo de esperanza": unas cartas oscuras que decía que los llevarían a la cima y los convertirían en reyes.

World Racing Grand PrixEditar

La primera vez que se vio a Hermann fue cuando este usó el efecto de "Dark, el Caballero Escondido" para hacer que el Duel Runner de Cuervo Hogan se estrellara, provocándole una lesión en su brazo derecho (no se conoció su identidad hasta varios episodios después). Debido a la lesión, Cuervo no pudo participar en el World Racing Grand Prix, y tuvo que ser sustituido por Akiza Izinski.

YGO5D103
Hermann fue visto después con sus compañeros de equipo sonriendo de manera burlona ante un derrotado Equipo Unicornio, pese a que estaban en una zona de peligro debido al fatal accidente que había ocurrido en el Estadio de Duelo. Más tarde, el Equipo 5D's se enfrentaría en Duelo con el Equipo Catástrofe en el WRGP. Hermann intentaba hacer que Cuervo se estrellará de nuevo, pero como este ya tenía conocimiento sobre la carta oscura, fue capaz de esquivar sus ataques y vencer a Hermann en el proceso. Cuando Hermann regresó a la cabina para el cambio de parejas, fue recibido por un enojado Nicolás quien le quitó el parche del equipo.

El Equipo Catástrofe fue descalificado del Grand Prix cuando el Duel Runner de Nicolás se destruyó debido a un accidente.

Videojuegos Editar

World Championship 2011Editar

Hermann-WC11

Hermann en el videojuego Over the Nexus

Hermann aparece en el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus como integrante del Equipo Catástrofe. Es el primer motorista del Duelo y el que provoca que Toru se estrelle. Toru hace maniobras para volver a la pista con su Duel Runner y pasarle el mando al jugador, quien suplanta a Toru en la contienda. Tras derrotar a Hermann, el jugador se enfrenta a Nicolás.

Luego de terminar la historia principal, el jugador puede encontrarse con los miembros del Equipo Catástrofe, y Hermann puede ser retado a Duelos Turbo Inviduales o a Duelos Turbo en Equipo con su compañero Nicolás.

Decks Editar

AnimeEditar

Récord
Adversario Episodio Desenlace
Jean 103 Victoria
Breo 103 Sin resultado
Cuervo Hogan 104-105 Derrota

Hermann usa un Deck Caballero Escondido. que se centra en cambiar posiciones de batalla y proteger a los monstruos en Posición de Defensa.

World Championship 2011Editar

Hermann usa un Deck llamado Nightmare Clown.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Esta carta puede verse en la mano de Hermann en el episodio 104.