Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - rinoceronte.jpg

Si un monstruo "Puño de Fuego" que controles ataca o es atacado, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): una vez por batalla, puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles y 1 monstruo "Puño de Fuego" desde tu mano; tu monstruo atacante/atacado gana ATK igual al ATK original del monstruo mandado al Cementerio, sólo durante el calculo de daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LTGY: Si un monstruo "Puño de Fuego" que controlas ataca o es atacado, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): una vez por batalla, puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles y 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu mano; tu monstruo atacante/atacado gana ATK igual al ATK original del monstruo mandado al Cementerio, sólo durante el cálculo de daño.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna


Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.