FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - rey tigre

2 monstruos Guerrero-Bestia de Nivel 4
Cuando esta carta es Invocada Xyz: puedes Colocar 1 Mágica/Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material; niega los efectos de todos los Monstruos de Efecto boca arriba en el Campo en este momento, excepto los Guerrero-Bestia, hasta el final del turno de tu adversario. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 3 Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor con el mismo ATK, en Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PGLD/CT11: 2 monstruos de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4
    Cuando esta carta es Invocada Xyz: puedes Colocar 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de todos los Monstruos de Efecto boca arriba en el Campo en ese momento, excepto los de Tipo Guerrero-Bestia, hasta el final del turno de tu adversario. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 3 Cartas Mágicas/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor con el mismo ATK, en Posición de Defensa boca arriba.

ReglasEditar

  • Desacoplar 1 Material Xyz es el coste para activar el efecto que niega los efectos de los monstruos que no son Guerrero-Bestia.
  • El efecto que niega el efecto de los monstruos que no son Guerrero-Bestia no selecciona objetivos.
  • Mandar al Cementerio 3 Cartas Mágicas o Trampas "Formación de Fuego" es un coste para activar el efecto que Invoca de Modo Especial 2 monstruos Guerrero-Bestia de Nivel 4 con el mismo ATK boca arriba en Posición de Defensa desde el Deck.

EstrategiasEditar

Sin recurrir a los caídos

Carta: Hermandad del Puño de Fuego - Águila

Foto hermandad del puño de fuego - águila

"Hermandad del Puño de Fuego - Rey Tigre" se puede combinar con "Hermandad del Puño de Fuego - Águila": así puede Invocar de Modo Especial 2 monstruos "Puño de Fuego" sin tener que mandar al Cementerio 2 Mágicas/Trampas "Formación de Fuego".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego