FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - oso

Una vez por turno, cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Colocar 1 Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ: Una vez por turno, cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles para seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.
  • CT10: Una vez por turno, cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa después del cálculo de daño.

EstrategiaEditar

Perfeccionar habilidades

Carta: Hermandad del Puño de Fuego - Águila

Foto hermandad del puño de fuego - águila

"Hermandad del Puño de Fuego - Oso" se puede combinar con "Hermandad del Puño de Fuego - Águila" para destruir un monstruo sin pagar el coste.

Destronar y destacar

Carta: Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix

Foto avatar del alto rey de fuego garunix

"Hermandad del Puño de Fuego - Oso" encaja bien en un Deck "Rey(es) de Fuego", ya que su efecto te permitirá destruir a tus propios monstruos "Rey de Fuego" para que puedas disparar sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego

Stream the best stories.

Get Disney+