Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - leopardo.jpg

Durante tu Main Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Sacrificar 1 monstruo "Puño de Fuego"; Coloca 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Sólo puedes usar el efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Leopardo" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LTGY: Durante tu Main Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Sacrificar 1 monstruo "Puño de Fuego"; Coloca 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Sólo puedes usar el efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Leopardo" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • También puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto. Si lo haces, el efecto se resolverá en el Cementerio, por lo que cartas como "Drenaje de Habilidad" (que niegan los efectos de las cartas boca arriba en el Campo) no evitarán que este efecto se resuelva.
  • Si esta carta Invocada de Modo Normal o Especial este turno es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), todavía se tratará como un monstruo Invocado de Modo Normal o Especial, por lo que si vuelve a estar boca arriba en el Campo este mismo turno, podrás activar este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El kanji 速 en la ilustración de esta carta puede traducirse como "velocidad" o "rapidez".

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego