Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - kirin.jpg

1 Cantante de FUEGO + 1 o más monstruos "Puño de Fuego" que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes Colocar 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Los monstruos que controle tu adversario pierden 100 ATK por cada Carta Mágica/de Trampa boca arriba que controles.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • JOTL/MP14: 1 Cantante de FUEGO + 1 o más monstruos "Puño de Fuego" que no sean Cantantes

Estrategias[editar | editar código]

¡Formación de Fuego - Calabaza!

Carta: Pumprincess la Princesa de los Fantasmas

Foto pumprincess la princesa de los fantasmas.jpg

El efecto de Kirin puede sumarse al de "Pumprincess la Princesa de los Fantasmas", que por cada Standby Phase restará los puntos de ATK y DEF de los monstruos de tu adversario en 100, sumado a que el mismo Kirin menciona que también los debilita en 100 por cada Carta Mágica/de Trampa que controlemos; ¡pero nunca especificó cuáles!

¡Alaben al sabio del Fuego!

Carta: Formación de Fuego - Tenken

Foto formación de fuego - tenken.jpg

"Formación de Fuego - Tenken" es del mismo arquetipo, por lo que es ideal usarla con Kirin para protegerlo específicamente de todos los efectos de cartas (por el precio de negar los efectos del monstruo protegido) y aumentar el poder de los restantes miembros Puño de Fuego: para derrotar a Kirin tendrán que pasar por encima de su enorme defensa.

¡Un palco para el emperador, por favor!

Carta: Zona Segura

Foto zona segura.jpg

Al activar "Zona Segura" podemos resguardar a Kirin de todo lo que ocurra en el Campo (destruir, mandar a la mano, mandar al Deck-o en este caso el Extra Deck, controlarlo, desterrarlo...) El caso radica en proteger a la propia Carta de Trampa, ya que si es destruida, el monstruo se irá con ella. ¡Cuidado con este palco, que es muy caro!

Contraestrategia[editar | editar código]

¡Paguen!

Carta: Problemas del Viajero

Foto problemas del viajero.jpg

Para monstruos molestos y con ataques grandes se puede encadenar el ataque con la activación de "Problemas del Viajero" y el adversario tendrá que adivinar qué tipo de carta tenemos en la mano (solo puede elegir una). Si falla, el esfuerzo de Invocación habrá sido en vano, y con monstruos fuertes lo lamentará tu adversario (¡OJO: si no hay cartas en la mano, el adversario podrá atacar sin problemas!).

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego