Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - jabalí.jpg

No puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de FUEGO. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Puño de Fuego" de Nivel 4, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Jabalí". Una vez por turno, cuando 1 monstruo "Puño de Fuego" es Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • JOTL/MP14: No puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de FUEGO. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Puño de Fuego" de Nivel 4, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Jabalí". Una vez por turno, cuando 1 monstruo "Puño de Fuego" es Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.