FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - jabalí

No puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de FUEGO. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Puño de Fuego" de Nivel 4, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Jabalí". Una vez por turno, cuando 1 monstruo "Puño de Fuego" es Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: No puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de FUEGO. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Puño de Fuego" de Nivel 4, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Jabalí". Una vez por turno, cuando 1 monstruo "Puño de Fuego" es Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar