FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - gorila

Una vez por turno, cuando esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Colocar 1 Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ: Una vez por turno, cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Colocar Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles para seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.
  • CT11: Una vez por turno, cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

EstrategiasEditar

Doblegar la confianza

Carta: Cuerno de la Bestia Fantasma

Foto cuerno de la bestia fantasma

"Hermandad del Puño de Fuego - Gorila" se puede combinar con "Cuerno de la Bestia Fantasma", para proporcionar un robo cada vez que destruye un monstruo en batalla, además de su primer efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego

Stream the best stories.

Get Disney+