FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - gallo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Puño de Fuego": puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Gallo" una vez por turno. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles; Coloca 1 Mágica/Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Puño de Fuego": puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Puño de Fuego". Sólo puedes usar este efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Gallo" una vez por turno. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles; Coloca 1 Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque todas tus Zonas de Magia y Trampas estén siendo usadas en este momento.
    • Debes mostrar la Mágica/Trampa "Formación de Fuego" que elegiste en tu Deck antes de Colocarla en tu Campo.

EstrategiasEditar

Cuentos salvajes

Carta: Hermandad del Puño de Fuego - Príncipe Caballo

Foto hermandad del puño de fuego - príncipe caballo

El efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Gallo" se puede disparar cuando es Invocado de Modo Especial con "Hermandad del Puño de Fuego - Príncipe Caballo", "Rey Tigre", "Dragón", "Panda", "Elefante" o "Espíritu".

ContraestrategiaEditar

Curiosidades Editar

  • "Hermandad del Puño de Fuego - Gallo" es, hasta ahora, el único monstruo "Puño de Fuego" que no aparece en la ilustración de ninguna carta "Formación de Fuego".
  • "Hermandad del Puño de Fuego - Gallo" fue el primer monstruo "Puño de Fuego" en ser Limitado en el OCG.

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego