FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - espíritu

No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo Guerrero-Bestia. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO de Nivel 3 con 200 DEF o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa y, si lo haces, por el resto de este turno los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos Guerrero-Bestia. Sólo puedes usar este efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ: No puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía, excepto en la Invocación de Sincronía de un monstruo de Tipo Guerrero-Bestia. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar un monstruo de FUEGO de Nivel 3 con 200 DEF o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. Si lo haces, por el resto de este turno sólo puedes atacar con monstruos de Tipo Guerrero-Bestia. Sólo puedes usar el efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" una vez por turno.
  • AP07: No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de Tipo Guerrero-Bestia. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO de Nivel 3 con 200 DEF o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa y, si lo haces, por el resto de este turno los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia. Sólo puedes usar este efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El texto "No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo Guerrero-Bestia" es una condición, no un efecto.
  • Los monstruos que no sean monstruos Guerrero-Bestia que Invoques o comiences a controlar después de resolver este efecto tampoco podrán atacar este turno.

EstrategiasEditar

Retomar la formación

Carta: Hermandad del Puño de Fuego - Leopardo

Foto hermandad del puño de fuego - leopardo

"Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" se puede combinar con "Hermandad del Puño de Fuego - Leopardo", después de Invocarlo de Modo Especial se puede usar para Colocar una carta "Formación de Fuego", preparando la Invocación de Sincronía de "Hermandad del Puño de Fuego - Príncipe Caballo" o la Invocación por Enlace de "Hermandad del Puño de Fuego - Águila".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" fue el único monstruo "Puño de Fuego" en ser Limitado en el TCG.
  • "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" está inspirado en Zhang Daoling, una figura del taoísmo de la Dinastía Hen y perteneciente al movimiento del Camino de las cinco medidas de arroz.
    • Su apodo era "Maestro celestial" (Tenshi).

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego