FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - emperador león

2 monstruos de FUEGO de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material, y después seleccionar 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano, y además por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Normal o Especial ese monstruo, o un monstruo con ese mismo nombre.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ: 2 monstruos de FUEGO de Nivel 3
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano, pero por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Normal o Especial a ese monstruo, o a un monstruo con ese mismo nombre.

ReglasEditar

  • Puedes seleccionar un monstruo del Deck Extra para activar este efecto. Si lo haces, devolverás ese monstruo al Deck Extra durante la resolución y no podrás Invocar monstruos con su mismo nombre.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo añadirás a tu mano, pero de todas formas no podrás Invocar monstruos de Modo Normal o Especial con su mismo nombre durante este turno.

EstrategiasEditar

El Puño permanece

Carta: Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu

Foto hermandad del puño de fuego - espíritu

Usa a "Hermandad del Puño de Fuego - Emperador León" para reciclar a "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu".

  • Si es posible, desacopla a "Hermandad del Puño de Fuego - Gallo" y recupera a "Espíritu". Durante tu próximo turno, Invoca de Modo Normal a "Espíritu" para Invocar de Modo Especial a "Gallo" desde el Cementerio y activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta en el OCG hace referencia a Chao Gai, un personaje de ficción que apareció por primera vez en una de las cuatro primeras grandes novelas de la literatura china.
    • Dos leones guardianes japoneses acompañan a "Hermandad del Puño de Fuego - Emperador León", los cuales también están relacionados con las historias de Chao Gai.
  • El kanji que aparece en la ilustración de esta carta (守) significa "Defender/Proteger/Defensor/Protector".

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego

Stream the best stories.

Get Disney+