Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - dragón.jpg

Una vez por turno, si activas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar 1 Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 2 Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" boca arriba que controles, y después seleccionar 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu Cementerio, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Dragón"; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CLBZ: Una vez por turno, si activas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar 1 Carta de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles para seleccionar 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu Cementerio, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Dragón"; Invoca ese objetivo de Modo Especial.
  • DL18: Una vez por turno, si activas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar 1 Carta de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles, y después seleccionar 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu Cementerio, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Dragón"; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando es negada la activación de tu Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego".
    • Debes activar este efecto justo después de que la Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" activada se haya resuelto.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que anuncies que estás activando este efecto, nadie puede destruir las Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" que mandaste al Cementerio para impedir que actives este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Oleada de la tormenta de fuego

Carta: Hermandad del Puño de Fuego - Águila

Foto hermandad del puño de fuego - águila.jpg

"Hermandad del Puño de Fuego - Dragón" se puede combinar con "Hermandad del Puño de Fuego - Águila" para Invocar de Modo Especial un monstruo "Puño de Fuego" sin pagar el coste.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La edición de Duelist League 18 para el JCC muestra su nombre en portugués ("Irmandade do Punho de Fogo - Dragão") en algunas de sus impresiones.
  • El kanji en la ilustración de esta carta (微) puede traducirse como "tenue" o "mortecino".

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego