Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - coyote.jpg

Si controlas una Mágica/Trampa "Formación de Fuego" y no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LTGY/MP14: Si controlas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" y no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Si controlas una Mágica/Trampa "Formación de Fuego" y no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano)" no tiene una clasificación.
  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial de esta forma, nadie puede intentar destruir las Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" que controlas para impedir que Invoques esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.