Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - caribú.jpg

Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida por el efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Puño de Fuego" de Nivel 4, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Caribú". Si esta carta es mandada al Cementerio para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Puño de Fuego": puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • JOTL/MP14: Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida por el efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Puño de Fuego" de Nivel 4, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Caribú". Si esta carta es mandada al Cementerio para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Puño de Fuego": puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Rastro perseguido

Carta: Embestida de los Reyes de Fuego

Foto embestida de los reyes de fuego.jpg

Puedes Invocar de Modo Especial a "Hermandad del Puño de Fuego - Caribú" con "Embestida de los Reyes de Fuego" y permitirle ser destruido en la End Phase para Invocar otro monstruo "Puño de Fuego" de Nivel, sin sus efectos negados.

  • Alternativamente, puedes usarlo como material para la Invocación de Sincronía un monstruo "Puño de Fuego" y conseguir una Mágica "Formación de Fuego".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.