Hermandad del puño de fuego - cardenal

2 monstruos "Puño de Fuego" de Nivel 4
Puedes desacoplar de esta carta 2 materiales, y después seleccionar 2 cartas "Puño de Fuego" / "Formación de Fuego" en tu Cementerio y/o Campo boca arriba, y 2 cartas en el Cementerio de tu adversario y/o Campo boca arriba; baraja esos objetivos al Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Cardenal" una vez por turno.

  • LTGY/MP14: 2 monstruos "Puño de Fuego" de Nivel 4
    Puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz, y después seleccionar 2 cartas "Puño de Fuego" / "Formación de Fuego" en tu Cementerio y/o boca arriba en tu lado del Campo, y 2 cartas en el Cementerio de tu adversario y/o boca arriba en su lado del Campo; baraja esos objetivos al Deck. Sólo puedes usar el efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Cardenal" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Cuando activas este efecto, puedes elegir a los monstruos "Puño de Fuego" que acabas de desacoplar para activar este efecto como los objetivos (si las condiciones de selección son correctas).
  • Si uno de los objetivos deja el Cementerio o el Campo antes de la resolución, aún barajarás al Deck a los demás objetivos que siguen en los Cementerios y/o en el Campo.
  • Si uno de los objetivos en el Campo es volteado boca abajo antes de la resolución, ya no lo barajarás al Deck.

  • El kanji (間) tallado en el cinturón de "Hermandad del Puño de Fuego - Cardenal" (y que también aparece en el ave cardenal que lo acompaña) podría traducirse como "distancia".

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego