Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - búfalo.jpg

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio un total de 2 cartas "Puño de Fuego" / "Formación de Fuego" en tu mano y/o boca arriba en tu Campo; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar el efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Búfalo" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LTGY/MP14: Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio un total de 2 cartas "Puño de Fuego" / "Formación de Fuego" en tu mano y/o boca arriba en tu lado del Campo; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar el efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Búfalo" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego
Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.