FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - águila

2 monstruos Guerrero-Bestia
Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Hermandad del Puño de Fuego - Águila" una vez por turno. Puedes activar efectos de monstruos "Puño de Fuego" sin mandar al Cementerio una o más cartas "Puño de Fuego" o "Formación de Fuego" en tu mano o Campo. Puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Formación de Fuego" que controles o en tu Cementerio; devuélvela a la mano, y después manda al Cementerio 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Águila" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Aplicar este efecto siempre es opcional.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, devuelves el objetivo a la mano y destierras un monstruo "Puño de Fuego" desde tu Deck.
    • Devolverás el objetivo a la mano solo si sigue en tu Campo/Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

Métodos de supervivencia

Carta: Hermandad del Puño de Fuego - Búfalo

Foto hermandad del puño de fuego - búfalo

Activa el efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Águila" y manda al Cementerio a "Hermandad del Puño de Fuego - Búfalo" en tu Deck. Al hacerlo, podrás Invocar de Modo Especial a "Hermandad del Puño de Fuego - Búfalo" desde tu Cementerio sin mandar al Cementerio dos Mágicas/Trampas "Puño de Fuego"/"Formación de Fuego" en tu mano o Campo.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+