Descripción de la carta

Hermanas de la dama arpía.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial con "Egotista Elegante".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PMT: Este monstruo solo se puede Invocar mediante una Invocación Especial con la Carta Mágica "Egotista Elegante".
  • DPBC/LED4/SS02/STP1: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial con "Egotista Elegante".

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes Invocar esta carta de Modo Especial usando cualquier efecto después de haberla Invocado apropiadamente.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Hermanas de la Dama Arpía" es el monstruo as de Mai Valentine en el anime y en el manga (donde son tratadas como tres monstruos separados), además de varios videojuegos. También es usada por Jasmine en el videojuego Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy y por Ishizu Ishtar en Duelo en las Tinieblas.
  • Las tres hermanas individuales fueron posteriormente convertidas en "Dama Arpía 1", "2" y "3".
  • La ilustración de "Hermanas de la Dama Arpía" en el OCG no muestra las púas en los pechos (al igual que en la ilustración de "Ciber Escudo").
  • El ATK, DEF y Nivel de "Hermanas de la Dama Arpía" son la mitad de la suma combinada del ATK, DEF y Niveles de tres "Dama Arpía". (Como alternativa, todos son 1,5 veces las estadísticas de "Dama Arpía".)

Arquetipo
Arpía
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Arpía