FANDOM

Descripción de la carta

Hermana gagaga

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Gagaga" en tu Deck. Puedes seleccionar otro monstruo "Gagaga" que controles; hasta el final de este turno, los Niveles de ese monstruo y esta carta se convierten en sus Niveles en este momento combinados. Sólo puedes usar este efecto de "Hermana Gagaga" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

8 + 2 = 10

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Puedes aprovechar el efecto del monstruo "Mago Gagaga" para convertir su Nivel en 8. Después, con el efecto de "Hermana Gagaga", el Nivel de ambos se volverá 10, permitiéndote hacer una Invocación Xyz para un monstruo de Rango 10, como "Palacio Aéreo Gangaridai" o "Supercañón de Rieles Acorazado".

Los hermanos Gagaga

Carta: Niño Gagaga

Foto niño gagaga

Primero Invoca de Modo Normal a "Hermana Gagaga". Después Invoca de Modo Especial al monstruo "Niño Gagaga". Su Nivel se volverá 2. Activa el efecto de "Hermana Gagaga" para que el Nivel de ambos se vuelva 4 y podrás hacer la Invocación Xyz de un monstruo de Rango 4, como "Vaquero Gagaga".

El pequeño relámpago

Carta: Gagagarelámpago

Foto gagagarelámpago

Gracias al efecto de "Hermana Gagaga" añade a tu mano una copia de la carta "Gagagarelámpago", para activarla de inmediato y destruir una carta en el Campo.

Las hermanas Gagaga

Carta: Gagagaviento

Foto gagagaviento

Primero, Invoca de Modo Normal a "Hermana Gagaga" y con su efecto añade a tu mano, de tu Deck Principal, una copia de la carta "Gagagaviento". Activa su efecto e Invoca un monstruo Gagaga, su Nivel se volverá 4. Ahora, con el efecto de "Hermana Gagaga", el Nivel de ambas se volverá 6, y podrás usarlas para la Invocación Xyz de un monstruo con Rango 6, como por ejemplo "Chica Maga ☆ Magi Magi". Además, si Invocaste a Chica Gagaga, se activará su efecto, y podrás volver el ATK de un monstruo de tu adversario 0.

La venganza de la hermana

Carta: Renovación Oscura

Foto renovación oscura

Invoca de Modo Normal una "Hermana Gagaga" para añadir un "Gagagavenganza" de tu Deck a tu mano y Coloca una "Renovación Oscura". Durante el turno del adversario, si Invoca un monstruo de Modo Normal o Especial, activa "Renovación Oscura" para sacrificar el monstruo de tu adversario y "Hermana Gagaga" para Invocar desde tu Deck un "Mago Gagaga". Durante tu turno activa "Gagagavenganza" para Invocar desde tu Cementerio a "Hermana Gagaga" y con el efecto de "Mago Gagaga" tendrás más opciones de Invocar Monstruos Xyz con Rango 3 a 10.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gagaga 「ガガガ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga

CuriosidadesEditar

  • "Hermana Gagaga" es un homólogo femenino del monstruo "Niño Gagaga".
  • Dado que "Hermana Gagaga" tiene una apariencia similar al monstruo "Chica Gagaga", es posible que ambas sean hermanas, lo que ayudaría a explicar su nombre.
    • Otra insinuación para esto es la cinta rosada y el adorno de cráneo que "Hermana Gagaga" viste; "Chica Gagaga" también lleva una cinta rosada en su espalda y tiene un teléfono móvil con un cráneo adornándolo.
  • "Hermana Gagaga" es uno de los monstruos "Gagaga" más jóvenes que ha aparecido hasta la fecha, junto con "Niño Gagaga".
  • "Hermana Gagaga" es el único monstruo "Gagaga" de Tipo Lanzador de Conjuros que no tiene cadenas incorporadas en su atuendo.

Stream the best stories.

Get Disney+