FANDOM

Descripción de la carta

Hermana cambiaformas

Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Demonio/Cantante/TIERRA/Nivel 2/ATK 0/DEF 0). (Esta carta también todavía es una Trampa). Sólo puedes activar 1 "Hermana Cambiaformas" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL: Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Tipo Demonio/Cantante/TIERRA/Nivel 2/ATK 0/DEF 0). (Esta carta todavía se considera una Carta de Trampa). Sólo puedes activar 1 "Hermana Cambiaformas" por turno.
  • MP14: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Tipo Demonio/Cantante/TIERRA/Nivel 2/ATK 0/DEF 0). (Esta carta todavía se considera una Carta de Trampa). Sólo puedes activar 1 "Hermana Cambiaformas" por turno.

ReglasEditar

  • Si Costumbre Imperial está activa, "Hermana Cambiaformas" no se destruirá en batalla ni por efectos de Cartas.

EstrategiaEditar

Gran defensa

Carta: Costumbre Imperial

Foto costumbre imperial

Mientras "Costumbre Imperial" está activada, ningún Monstruo Trampa, como "Hermana Cambiaformas", podrá ser destruido por efectos o por batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Hermana Cambiaformas" en inglés para el TCG es un juego de palabras con "shape shifter", ("cambiaformas") con "sister" ("hermana").
    • Su nombre en el TCG y su aspecto parecen insinuar que se trataría de la hermana del monstruo "Limo Reflectametal".
  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Hermana Cambiaformas" podría ser homóloga de la figura que aparece en la ilustración de la carta "Resurección del Alma".

Stream the best stories.

Get Disney+