FANDOM

Descripción de la carta

Herencia amazoness

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Amazoness". Una vez por turno, ese monstruo no puede ser destruido en batalla. Después del cálculo de daño, si el monstruo equipado ataca a un monstruo: destruye al monstruo atacado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DREV: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Amazoness". Una vez por turno, ese monstruo no puede ser destruído en batalla. Cuando el monstruo equipado ataca, después del cálculo de daño, destruye al objetivo del ataque.

EstrategiaEditar

Nacida para la batalla

Carta: Espadachina Amazoness

Foto espadachina amazoness

"Espadachina Amazoness" es la mejor candidata para ser equipada con "Herencia Amazoness", porque cualquier que fueras a recibir de ella en batalla será automáticamente reflejado a tu adversario, y después ese monstruo que fue atacado sería destruido.

  • Usar "Batallamanía" puede crear fácilmente un OTK si los puntos de ATK de los monstruos adversarios son altos.

Sabiduría del pasado

Carta: Sabia Amazoness

Foto sabia amazoness

También puedes equipar "Herencia Amazoness" a "Sabia Amazoness", que también es un objetivo principal: puedes destruir uno de los monstruos de tu adversario y una de sus Mágicas/Trampas.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Amazoness
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Amazoness
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Ninguna