Descripción de la carta

Hereje cuidador de tumbas.jpg

Esta carta en el Campo no es afectada por otros efectos de cartas mientras "Necrovalle" esté también en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si una carta/efecto, como el de "Dragón de la Rosa Negra", fuera a destruir esta carta y "Necrovalle" al mismo tiempo, solo "Necrovalle" será destruido cuando esa carta/efecto se resuelva.
  • Como esta carta en el Campo no es afectada por otros efectos, no ganará 500 ATK/DEF por el efecto de "Necrovalle".
  • Mientras este efecto se esté aplicando, esta carta aún puede ser seleccionada por cartas/efectos que intentan afectarla. Aunque esta carta no será afectada, la carta/efecto que intenta afectarla se resolverá, y cualquier otro efecto que tenga ocurrirá.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es muy posible que el diseño de ilustración de "Hereje Cuidador de Tumbas" esté basado en el personaje Bakura el Rey de los Ladrones y a las ruinas de su ciudad, Kul Elna.
    • Su estatus de personaje exterior a la familia Ishtar se refuerza con la falta de jeroglíficos en su ilustración y su nombre ("hereje").
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.