FANDOM

Descripción de la carta

Heredera archidemonio

Si esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta o por ser destruida en batalla: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Archidemonio", excepto "Heredera Archidemonio". Sólo puedes usar el efecto de "Heredera Archidemonio" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto no selecciona objetivo.
  • Este efecto puede ser activado incluso si "Heredera Archidemonio" es mandada al Cementerio desde la mano o Deck
  • Este efecto puede ser activado incluso si "Heredera Archidemonio" es mandada al Cementerio por el efecto de una carta o destruida en batalla durante el Damage Step.

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: Si esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta o por ser destruida en batalla: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Archidemonio", excepto "Heredera Archidemonio". Sólo puedes usar el efecto de "Heredera Archidemonio" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Invócame y Xyz

Carta: Guía Turística del Inframundo

Foto guía turística del inframundo

Usa el efecto del monstruo "Guía Turística del Inframundo" para Invocar directamente a "Heredera Archidemonio" desde el Deck Principal. Usa a ambos monstruos como Material Xyz para la Invocación de un monstruo de Rango 3 como "Número 49 Canción de la Fortuna" o "Zenmaines de Cuerda". Desacoplar Material Xyz de algunos de estos monstruos es un efecto y no un coste, así que el efecto de "Heredera Archidemonio" se activará.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Heredera Archidemonio" fue censurada en su paso del OCG al TCG: su falda fue alargada y se quitó la esfera de energía de su mano.
  • El diseño de ilustración de "Heredera Archidemonio" tiene cierto parecido con el personaje Nelliel Tu Odelschwanck de la serie manga y anime Bleach.