FANDOM

Descripción de la carta

Heraldo de la perfección

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Amanecer del Heraldo". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Hada en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TSHD: Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Amanecer del Heraldo". Cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo de Efecto, puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Hada para negar la activación y destruir esa carta.
  • GLD5: Puedes Invocar esta carta con la Carta Mágica de Ritual "Amanecer del Heraldo". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Hada; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Este efecto puede negar la activación del efecto de un monstruo en cualquier lugar, no solo en el Campo.

EstrategiaEditar

Creyentes consumados

Carta: Tethys, Diosa de la Luz

Foto tethys, diosa de la luz

Usa a "Tethys, Diosa de la Luz" para robar forraje extra para "Heraldo de la Perfección".

Don angelical

Carta: Ciber Ángel Benten

Foto ciber ángel benten

Puedes usar a "Ciber Ángel Benten" como para Invocar a "Heraldo de la Perfección" mediante "Amanecer del Heraldo". "Benten" te permitirá añadir un monstruo de LUZ Hada en tu Deck, mientras destierras a "Amanecer del Heraldo" para recuperar a "Benten" y obtener dos monstruos que puedas descartar para el efecto de esta carta.

Zona de confort

Carta: Arte Ritual Avanzado

Foto arte ritual avanzado

Usa "Arte Ritual Avanzado" para Invocar por Ritual a "Heraldo de la Perfección", usando dos monstruos Hada (como "Bola Reluciente Mística") y dos monstruos Hada de Nivel 1 (como "Mokey Mokey"). Después, debido a que había cuatro monstruos Hada en tu Cementerio, "Señor Supremo Kristya" puede ser Invocado de Modo Especial. Al hacerlo, también añadirá a tu mano un monstruo monstruo Hada para el efecto de "Heraldo de la Perfección". Puedes recuperar a tus otros monstruos Hada en tu Cementerio usando "Factoría Oscura de Producción Masiva"

  • Puedes mandar al Cementerio a "Gyakutenno Megami" para Invocar por Ritual a "Heraldo de la Perfección" con "Arte Ritual Avanzado".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El cuerpo de "Heraldo de la Perfección" está conformado por los monstruos "Heraldo de la Luz Púrpura" (la cabeza y los brazos), "Heraldo de la Luz Verde" (las piernas) y "Heraldo de la Luz Naranja" (el abdomen).

Stream the best stories.

Get Disney+