FANDOM

Descripción de la carta

Heraldo de la maximidad

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Oráculo del Heraldo". Debe ser Invocada por Ritual, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario fuera a Invocar uno o más monstruos de Modo Especial, O activa una Carta Mágica, de Trampa o efecto de monstruo: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Hada en tu mano; niega la Invocación Especial o la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • No puedes activar este efecto para negar Invocaciones Especiales de monstruos que comiencen una Cadena (como el de "Tragoedia", p. ej.), ni activaciones de cartas/efectos que fueran a Invocar de Modo Especial uno o más monstruos (como "Monstruo Renacido" o "Polimerización", p. ej.).
  • Puedes activar este efecto para negar la activación del efecto de un monstruo en cualquier zona, no solo en el Campo.

EstrategiaEditar

El bendito heraldo

Carta: Montículo del Creador de Vínculos

Foto montículo del creador de vínculos

Activa "Montículo del Creador de Vínculos" para que "Heraldo de la Maximidad" sea virtualmente indestructible.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Heraldo de la Maximidad" está formado por la suma de "Heraldo de la Luz del Arco" (piernas y entrepierna), "Heraldo de la Luz Púrpura" (torso), "Heraldo de la Luz Verde" (cadera), "Heraldo de la Luz Naranja" (abdomen) y "Heraldo de la Luz Pura" (brazos y cabeza).
    • El Nivel total de "Heraldo de la Maximidad" resulta de la suma de los Niveles y Rangos de los heraldos, Arco, Púrpura, Verde, Naranja y Luz Pura.