FANDOM

Descripción de la carta

Heraldo de la luz del arco

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cualquier monstruo mandado al Cementerio desde la mano o el Deck Principal es en su lugar desterrado. Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Ritual o 1 Mágica de Ritual en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cualquier monstruo mandado al Cementerio desde la mano o el Deck principal es en su lugar desterrado. Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica, de Trampa o efecto de monstruo: puedes Sacrificar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Ritual o 1 Carta Mágica de Ritual en tu Deck.

EstrategiasEditar

Sacrifico mi vida

Carta: Gale Dogra

Foto gale dogra

El efecto de "Gale Dogra" y/o "Zaborg el Mega Monarca" pueden ser usados para mandar múltiples copias de "Heraldo de la Luz del Arco" desde el Deck Extra al Cementerio con el fin de buscar hasta 3 Monstruo de Ritual y/o "Cartas Mágicas de Ritual.

Luz reflejada

Carta: Caleidoscopio Necroz

Foto caleidoscopio necroz

En un Deck "Necroz", manda a "Heraldo de la Luz del Arco" al Cementerio por el efecto de "Caleidoscopio Necroz" para hacer uso del efecto buscador de esta carta.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Familia/SerieEditar

Familia
Heraldo
Icono lupa familia Véase también: Familia, Heraldo

CuriosidadesEditar

  • Este es el sexto monstruo Heraldo y el primero de ellos en ser un Monstruo de Sincronía.
    • Curiosamente, el efecto de "Heraldo de la Luz del Arco" perjudica a los demás "Heraldo", ya que al provocar que los monstruos mandados al Cementerio en la mano sean Desterrados, negaría el efecto de todos los demás "Heraldo", que precisamente tienen este Coste.