FANDOM


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Heráldica cargada

Sacrifica 1 monstruo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Bestia Heráldica" en Posición de Defensa, y además por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos Psíquico y Máquina. Sólo puedes activar 1 "Heráldica Cargada" por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

120x174px
Bestia Heráldica]]

Curiosidades

  • El nombre de "Heráldica Cargada" está basado en una Carga.


Arquetipo
Heráldico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Heráldico/a, Bestia Heráldica
Arquetipo
Bestia Heráldica
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Heráldica
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.