FANDOM

Descripción de la carta

Heliotropo horda de maldad

.soñeus sus dadilaer recah redop arap opreuc un naesed euq, orecA ed adroH samla setnetsisrep sal ed sotneimasnep sol nos sotsE !ranimretxE¡,!racidarrE¡,!ranimilE¡

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Horda instantáneo

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador

Usa "Conejo Rescatador" para fácilmente Invocar Xyz a "Ofión Horda de Maldad" o "Bahamut Horda de Maldad".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Heliotropo Horda de Maldad" se basa en el heliotropo, comúnmente llamado plasma o bloodstone (piedra de sangre), debido a las manchas de color rojo que se acumulan en su superficie.
  • "Heliotropo Horda de Maldad" el primer monstruo de Nivel 4 con 1950 ATK.
  • La descripción de "Heliotropo Horda de Maldad" si se lee de forma invertida de derecha a la izquierda dice lo siguiente: ¡Eliminar!, ¡Erradicar!, ¡Exterminar! Estos son los pensamientos de las persistentes almas Horda de Acero, que desean un cuerpo para poder hacer realidad sus sueños.
    • Tanto el texto en japonés original para el OCG como el texto en la descripción para el TCG/JCCC de "Heliotropo Horda de Maldad" están invertidos de derecha a izquierda. Es posible que haga referencia a qué punto el virus Horda llega a infectar.
  • Aunque "Heliotropo Horda de Maldad" es un monstruo Horda, en su descripción aparecen mencionados los monstruos Horda de Acero, explicando una posible conexión entre ambos.

Arquetipo
Horda
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda