Descripción de la carta

Hechizo de shabti.jpg

Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta; los monstruos "Cuidador de Tumbas" que controles no pueden ser destruidos en batalla, sólo hasta la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DR1: Descarta esta carta de tu mano. Hasta la End Phase haz que el daño de batalla que los monstruos que incluyan "Cuidador de Tumbas" en su nombre reciben sea 0. De todos modos, el daño a tus Life Points se calcula normalmente.

Reglas[editar | editar código]

  • Los monstruos "Cuidador de Tumbas" que Invoques o comiences a controlar después de resolver este efecto tampoco podrán ser destruidos en batalla.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Curiosidades[editar | editar código]

  • "Hechizo de Shabti" hizo una pequeña aparición en el episodio 35 de Yu-Gi-Oh! GX. También apareció en la segunda secuencia de apertura ("99%") de ese mismo anime.
  • En la antigua religión egipcia, Un shabti (o ushebti) era una figurilla funeraria que tenía forma de una momia, y que los difuntos tenían para que continúe realizando las labores del difunto, generalmente las de agricultura, en el más allá.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.